Internacional Masculino - ITF

La localidad cordobesa de Palma del Río acogerá un nuevo torneo internacional Futures

17 febrero, 2010
Facebook Twitter
La localidad cordobesa de Palma del Río acogerá un nuevo torneo internacional Futures
17/02/2010

Las instalaciones del Club de Tenis Palma del Río acogerán la celebración de un nuevo torneo internacional masculino de categoría ITF Futures, que se celebrará la semana del 28 de junio, con una dotación económica de 15 mil dólares y sobre pista rápida. Este nuevo evento se suma a las otras dos novedades del calendario español de 2010, que tendrán lugar en las pistas del Polideportivo Sector 3 - Alhóndiga de Getafe la semana del 5 de abril, y en el Club de Tenis Chamartín, también de Madrid, la semana del 12 de abril.

Otra de las novedades para este año es el cambio de fechas del torneo de Bakio, que se disputa en las pistas del Club Kiroleta, en Vizcaya, que pasará a disputarse la semana del 5 de julio, justo después de la celebración del torneo en Palma del Río.

El calendario completo español de Futures para esta temporada está ya disponible, con un total de 34 pruebas, dos menos que el año pasado. Aún así, España se mantiene como el país del mundo con mayor número de torneos internacionales puntuables para el ranking mundial. Se puede consultar el calendario de torneos internacionales en el apartado Competición / Calendario de esta página web.

Más información
Ver calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre