19/09/2020 / 05:32 PM
Internacional Femenino - ITF Women's

La madrileña Olga Sáez logra su segundo triunfo internacional en Nules

2 diciembre, 2013
Facebook Twitter
La madrileña Olga Sáez logra su segundo triunfo internacional en Nules
02/12/2013

Apenas 20 días después de estrenar su palmarés profesional en el primer torneo jugado en Vinaroz, la madrileña de 19 años Olga Sáez ha sumado su segundo título profesional en el torneo internacional ITF celebrado en el Club Deportivo SCUDE de Nules, también en Castellón, donde este domingo ha superado en la final a la experimentada jugadora suiza Lisa Sabino por 6-3 y 6-2. La competición se traslada esta semana a las pistas del Club de Campo Mediterráneo de Borriol para la disputa de la séptima y última prueba que integran el primer Circuito WTA-Castellón.

Finalista también la semana pasada en el torneo jugado en el Club de Tenis Castellón, Olga Sáez superó en las semifinales a la granadina Lucía Cervera por un igualado 6-2, 5-7 y 7-6(4); mientras que la suiza Sabino vencía a la griega Maria Sakkari por un doble 6-1. En cuartos de final se quedaron la cordobesa Mª Rosario Cañero y la gerundense Ariadna Martí, ambas de categorías júnior, que fueron eliminadas respectivamente por Lucía Cervera ( 6-1 6-1) y la propia Olga Sáez (6-1 6-0).

En la prueba de dobles, la local Noelia Bouzó y la argelina Ines Ibbou se llevaron la victoria venciendo en la final a Mª Rosario Cañero y la también cordobesa Mª José Luque por 7-5 y 6-4. Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Más información
Ver calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre