Internacional Femenino - ITF

La neerlandesa Eva Vedder cumple los pronósticos en Palma del Río

29 junio, 2026
Facebook Twitter
La neerlandesa Eva Vedder cumple los pronósticos en Palma del Río
29/06/2026

El torneo internacional World Tennis Open Diputación Ciudad de Palma del Río (40.000$), disputado en las pistas de la Asociación de Tenistas Palmeños de esta localidad cordobesa, ha acabado con el triunfo de la primera favorita del cuadro, la neerlandesa Eva Vedder, tras vencer en la final a la australiana Elena Micic 6-4 6-4.

En semifinales vencieron respectivamente a la francesa Amandine Hesse 6-4 6-0 y a la turca Ayla Aksu, que se retiró en el tercer set con 3-6 6-2 en el marcador. Ninguna jugadora española se situó entre las ocho mejores del torneo.

La pareja formada por la india Rutuja Bhosale ya la china Fangran Tian se ha llevado la victoria en dobles ante la pareja australiana formada por la propia Elena Micic y Belle Thompson 6-3 6-4.

Foto: @Open Diputación Ciudad de Palma del Río.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español