Veteranos - ITF Masters Tour

La Nucía se estrena en el circuito mundial sénior con un torneo en la Ferrer Tennis Academy

13 noviembre, 2019
Facebook Twitter
La Nucía se estrena en el circuito mundial sénior con un torneo en la Ferrer Tennis Academy
13/11/2019

Las instalaciones de la Academia Tenis Ferrer de La Nucía, en Alicante, han acogido por primera vez una prueba del circuito mundial de veteranos ITF Seniors Tour del 5 al 10 de noviembre, con triunfo español en 6 de las 7 pruebas individuales.

Los vencedores han sido Rafael Calatayud (+35), el suizo Nicolas Strebel (+50), Fernando Pérez Martínez (+55), Enrique Martínez Ruiz (+60), Ángel Gonzalo (+65), Rogelio Losada (+70) y Julia Martínez Paula (+40) en la única prueba femenina.

La misma semana el Royal Tennis Club Marbella ha acogido la séptima cita del año en la ciudad malagueña con la única victoria española de David Piedrola en +50.

El palmarés lo han completado los alemanes Marc Thomas Mueller (+40), Helmut (+55), Reinhold Albrecht (+60), Willi Hagner (+70) y Fritz Fink (+75), y el holandés Rolf Thung (+65).

En categoría femenina, los triunfos han sido para la francesa Céline Guy Vidal (+45), las alemanas Ursula Geiger (+55) y Heike Heimentz (+60) y la británica Belinda Blackburn (+65).

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta web.

Foto: Academia Tenis Ferrer.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre