Internacional Masculino - ATP Challenger

La nueva “Armada” se pondrá a prueba en el Challenger “Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty”

13 agosto, 2019
Facebook Twitter
La nueva “Armada” se pondrá a prueba en el Challenger “Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty”
13/08/2019

El alemán Peter Gojowczyk (Nº 84) encabeza la lista de inscritos en la segunda edición del “Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty” (46.600€), torneo ATP Challenger propiedad de la Real Federación Española de Tenis (RFET), que se celebrará en la Rafa Nadal Academy de Manacor (Baleares) del 26 de agosto al 1 de septiembre.

El listado de participantes que se ha dado a conocer este martes incluye otros nombres destacados como los del también alemán Yannick Maden (Nº 120), el ucraniano Sergiy Stakhovsky (Nº 147), el checo Lukas Rosol (Nº 155), o los argentinos Carlos Berlocq (Nº 202) y Marco Trungelliti (Nº 205).

De la representación española destaca la presencia de jugadores emergentes como Alejandro Davidovich (Nº 126) o Nicola Kuhn (Nº 184), y de algunas de las principales promesas del tenis nacional gracias a las 3 invitaciones otorgadas por la RFET a Carlos Taberner, Carlos Gimeno y Carlos Alcaraz.

Les acompañarán jugadores contrastados como Guillermo García López (Nº 161), Adrián Menéndez (Nº 194), Mario Vilella (Nº 198) o Enrique López Pérez (Nº 218).

Las entradas del torneo serán gratuitas y los aficionados que lo deseen podrán descargarlas a través de la página web del torneo www.rafanadalopen.com.

Foto: Rafa Nadal Academy by Movistar.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre