RFET

La nueva entrega del podcast Tenis.Radio analiza las semifinales de la Copa Davis

20 julio, 2011
Facebook Twitter
La nueva entrega del podcast Tenis.Radio analiza las semifinales de la Copa Davis
20/07/2011

Los éxitos de las Selecciones Españolas Mapfre en la Copa Davis y Fed Cup centran la edición nº 7 de Tenis.Radio, el podcast de la Real Federación Española de Tenis, que ya puede escucharse en la página web de la RFET, con los testimonios de la actualidad tenística en nuestro país del último trimestre.

El podcast repasa también la nueva gesta de Rafael Nadal con su histórico sexto triunfo sobre la tierra de Roland Garros, y la final alcanzada en Wimbledon ante Novak Djokovic, así como el resto de resultados más destacados de los tenistas españoles en los circuitos profesionales.

La actualidad del tenis nacional y federativo, y el análisis del palmarés de los primeros Campeonatos de España juveniles disputados, completan el menú de esta nueva edición de Tenis.Radio, que recoge también la información relativa al tenis de veteranos, tenis en silla de ruedas con el histórico título mundial logrado por el equipo español júnior, y tenis playa.

El podcast de la RFET puede escucharse en la Galería Multimedia de esta página web, y permite subscribirse de forma gratuita para descargarlo directamente en el reproductor de audio de cualquier ordenador.

Más información
Escuchar podcast

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre