RFET

La página web de la RFET establece un nuevo récord de visitas en el mes de octubre

9 noviembre, 2011
Facebook Twitter
La página web de la RFET establece un nuevo récord de visitas en el mes de octubre
09/11/2011

La expectación levantada por la próxima final de Copa Davis entre España y Argentina ha permitido establecer un nuevo récord de visitas en la página web de la Real Federación Española de Tenis durante el último mes de octubre, en el que se ha registrado un tráfico histórico de 152.853 visitas y 584.726 páginas vistas. El acumulado del año supera ya el total de visitas de 2010 y puede superar por primera vez el millón de accesos a la página web de la RFET.

A falta de dos meses para cerrar el año, también se ha superado el número de visitantes únicos de todo 2010, franqueando por primera vez los 300 mil usuarios (325.176), y prácticamente se ha alcanzado el número total de páginas vistas, lo que hace prever que se sobrepasarán los cuatro millones a finales de diciembre.

En las redes sociales también se ha multiplicado el número de seguidores de la página oficial del Equipo Español de Copa Davis en Facebook, que ya es seguida por cerca de 7.500 fans de todo el mundo, así como el número de personas que sigue la cuenta en Twitter de la @rfetmultimedia que sobrepasa los 2.200 seguidores.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre