Internacional Masculino - ITF

La Palma acoge el último internacional Futures canario de Primavera

15 junio, 2010
Facebook Twitter
La Palma acoge el último internacional Futures canario de Primavera
15/06/2010

Esta semana se cierra el circuito canario de torneos internacionales ITF Futures masculinos con la celebración del “Open Valle de Aridane – Trofeo Islas Líneas Aéreas” que se disputa en las pistas del Club Tenis Valle de Aridane en la isla de La Palma, con el ilicitano Miguel Ángel López Jaén y el sevillano Agustín Boje como primeros cabezas de serie del torneo.

Clasificados ambos para la segunda ronda tras superar con éxito su debut del lunes, también figuran en la lista de favoritos el nacionalizado español Gueorgui Roumenov, el barcelonés David Canudas, el vallisoletano Pablo Martín Adalia y el madrileño Abraham González. Completan las cabezas de serie el lituano Layrunas Grigelis, tercer favorito y el irlandés Barry King.

Los tres españoles clasificados desde la fase previa se han despedido ya del torneo en la primera ronda: el almeriense Ismael Rodríguez Ramos, los madrileños Iván Arenas y Javier Pulgar, y el malagueño Ignacio Morente.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre