Otros

La prensa española premia a Nadal, Almagro, Perlas y Carbonell

17 diciembre, 2010
Facebook Twitter
La prensa española premia a Nadal, Almagro, Perlas y Carbonell
17/12/2010

Rafael Nadal recibió el "Premio de la Asociación de Periodistas de Tenis (APT) del 2010" en la gala que se celebró el pasado 15 de diciembre en la Heredad Segura Viudas en su decimocuarta edición. El actual número uno mundial fue distinguido con el galardón por su extraordinaria actuación en la temporada 2010 en la que, entre otros éxitos, ha conquistado los Grand Slams de Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Nadal, que no pudo acudir al acto personalmente, agradeció a través de una video conferencia el premio y el apoyo que siempre ha recibido de la APT desde que empezó su carrera deportiva. Junto a Rafael Nadal fueron galardonados: Nicolás Almagro que recibió el premio a la "Mejor Progresión" al ascender al puesto número 15 mundial y ganar los torneos de Bastad y Gstaad.

El entrenador barcelonés Josep Perlas recibió el premio al "Juego Limpio" por su trayectoria profesional y su comportamiento con los medios de comunicación. Y el extenista y actual comentarista de TVE, Tomás Carbonell, fue nombrado "Socio de Honor" de la APT que le hizo entrega de su insignia de oro y plata.

En la foto de izquierda a derecha : Tomás Carbonell, Nicolás Almagro, Toni Miró (Director de Relaciones Públicas de Segura Viudas), Francis Roig (recogió el trofeo de Rfael Nadal), Josep Perlas, Manel Serras (presidente de la APT) y Francesc Orriols (Vicepresidente de la Federación Española de Tenis).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre