Campeonatos de España - Absoluto

La previa completa el cuadro final del Campeonato de España Mapfre Absoluto

17 diciembre, 2014
Facebook Twitter
La previa completa el cuadro final del Campeonato de España Mapfre Absoluto
17/12/2014

El cuadro final del Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto Masculino y Femenino se inicia este miércoles en las pistas de la Ciudad del Tenis de la RFET, en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, tras la fase previa que se ha celebrado en sesión doble este martes a causa de la lluvia que obligó a suspender la jornada inicial del lunes. Las finales se disputarán el domingo 21 con entrada libre para los aficionados todos los días de competición.

El cuadro masculino se ha completado con las clasificaciones de los barceloneses Marc García Román, Óscar Hernández y David Biosca, junto al también catalán con pasaporte venezolano Jordi Muñoz Abreu. Los cuatro primeros cabezas de serie están exentos de la primera ronda, de manera que el barcelonés Albert Ramos, el tarraconense Albert Montañés, el granadino Roberto Carballés y el madrileño Daniel Muñoz De la Nava, aguardan rival en octavos de final.

El barcelonés Jordi Samper, el guipuzcoano Íñigo Cervantes, el barcelonés Oriol Roca y el malagueño con pasaporte canadiense Steven Díez completan la lista de favoritos.

En la competición femenina, han accedido al cuadro final la barcelonesa Marina Olalla, la madrileña Lidia Moreno, la zaragozana Irene Burillo y la alicantina María Martínez. Con la baja de última hora de Tita Torró, las cuatro primeras favoritas exentas de la primera ronda son la también alicantina Silvia Soler, la guipuzcoana Lara Arruabarrena, la pontevedresa Lourdes Domínguez y la barcelonesa Laura Pous, campeona el pasado año.

El resto de cabezas de serie son la valenciana Beatriz García Vidagany, la castellonense Sara Sorribes, la granadina Lucía Cervera y la madrileña Olga Sáez. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre