RFET

La Real Federación Española de Tenis homenajea al Centro de Alto Rendimiento por sus 25 años

19 abril, 2013
Facebook Twitter
La Real Federación Española de Tenis homenajea al Centro de Alto Rendimiento por sus 25 años
19/04/2013

El Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat cumple 25 años. De sus instalaciones han salido algunos de los mejores deportistas españoles y siempre ha tenido una especial relación con la Real Federación Española de Tenis, que mantiene allí su grupo de competición en el que se desarrollan algunos de los mejores talentos del tenis nacional.

Por todo ello la RFET ha querido homenajear al CAR durante los actos previos a la Fed Cup que disputan en Barcelona España y Japón. José Luis Escañuela, presidente de la RFET, entregó una placa conmemorativa a Joan Fontseré, director del CAR. También la federación catalana, por medio de su presidente Joan Navarro, quiso dar una obsequio a Fontseré.

Al acto acudió el equipo femenino en pleno, con Conchita Martínez, Lara Arruabarrena, Anabel Medina, Lourdes Domínguez, Carla Suárez y Silvia Soler. Algunas de las jugadoras acudieron en su juventud al CAR para desarrollar su talento. Junto a ellas estuvo también Miquel Margets, director del Grupo de Competición de la RFET, los jugadores Carlos Divar y Eduard Güell, que hoy forman parte de ese grupo. Apoyaron el acto Josep Maldonado, miembro de la comisión de Deportes del Senado, Daniel Laga, coordinador de deportes de la diputación de Barcelona y el presidente del Club, Edualdo Bonet.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre