RFET

La Real Federación Española de Tenis homenajeará a la ITF en Sevilla

19 noviembre, 2013
Facebook Twitter
La Real Federación Española de Tenis homenajeará a la ITF en Sevilla
19/11/2013

La Real Federación Española de Tenis premiará a la Federación Internacional de Tenis, presidida por Francesco Ricci Bitti, con ocasión de su centenario, que se ha celebrado en este 2013. LA entrega del galardón se realizará en la Gala del Tenis Español, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 29 de noviembre.

El premio será entregado por Igor del Busto, Responsable Internacional de la RFET. Del Busto fue recientemente reelegido miembro del Comité Olímpico de la ITF, del mismo modo que fueron seleccionados Antonio Martínez Cascales (comité Juvenil), Olvido Aguilera (comité Femenino) y José Antonio Pereiro (comité de Entrenadores).

"La Real Federación Española de Tenis formó parte de la fundación de la ITF hace un siglo en París, y desde entonces hemos sido orgullosos miembros de esta institución", ha declarado Del Busto que también ha recordado que "en su competición más importante, la Copa Davis, España ha demostrado en los últimos tiempos la importancia que tiene el tenis en nuestro deporte y nuestro país para el tenis mundial.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre