RFET

La Real Federación Española de Tenis organizará un torneo ITF Women´s 25.000$ el próximo mes de marzo

16 octubre, 2014
Facebook Twitter
La Real Federación Española de Tenis organizará un torneo ITF Women´s 25.000$ el próximo mes de marzo
16/10/2014

La RFET está cerrando los últimos detalles para organizar un Torneo ITF Women’s de 25.000$ para los años 2015 y 2016, según comento su Directora Deportiva, Gala León, quien señaló que “el torneo se celebrara en superficie de tierra batida y muy probablemente durante el próximo mes de marzo”. En próximas semanas se anunciará oficialmente el lugar donde tendrá lugar un torneo que viene a reforzar la oferta de ITF Women´s que hay actualmente en España y cuya puesta en marcha asume íntegramente la RFET.

Gala León enmarcó la puesta en marcha del ITF Women´s 25.000$ en la necesidad de “que la RFET tenga, poco a poco, torneos propios”. Además, añadió que “es una forma de potenciar al tenis femenino en España y facilitar que las jugadoras españolas puedan competir reduciendo costes y obtener puntos para subir en el ranking sin salir de nuestro país”.

Un proyecto en el tenis masculino será anunciado en los próximos días

Al mismo tiempo León adelantó que se está trabajando en otros proyectos deportivos encuadrados dentro del tenis masculino que en breve verán la luz y que serán anunciados en los próximos días.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre