Docencia e Investigación

La RFET ayuda a la formación docente de jugadores/as y exjugadores/as profesionales

5 mayo, 2020
Facebook Twitter
La RFET ayuda a la formación docente de jugadores/as y exjugadores/as profesionales
05/05/2020

La Real Federación Española de Tenis (RFET), por medio de su Área de Docencia e Investigación,  pone en marcha unas acciones formativas dirigidas a jugadores/as y exjugadores/as profesionales. Estos cursos pretenden facilitar a nuestros deportistas el acceso a la formación inicial durante este parón en la competición provocado por la pandemia Covid-19.

Para ello se usarán herramientas online y adaptaciones con el objetivo de que puedan compaginar los entrenamientos con estas acciones.

Entre los requisitos para poder realizar estos cursos están:

  • Tener cumplidos los 16 años.
  • Haber tenido un punto ATP/WTA durante un período de al menos 2 años.
  • Tener el título de Graduado en ESO o equivalente a efectos académicos.

Para solicitar más información e inscribirse se puede contactar con el Área de Docencia e Investigación enviando un correo electrónico a docencia@rfet.es o edi.bentivegna@rfet.es hasta el próximo viernes 8 de mayo La fecha de inicio de estas primeras acciones formativas será el lunes 18 de mayo.  

La intención de la RFET es continuar con estos cursos en el futuro con otras promociones que puedan surgir por la inquietud de nuestros tenistas.

Próximamente se anunciarán otras propuestas destinadas al resto de técnicos y jugadores con el fin de ayudarles también en su formación.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre