RFET

La RFET celebra los 40 años de carrera de Nacho Calvo con un emotivo homenaje

23 mayo, 2023
Facebook Twitter
La RFET celebra los 40 años de carrera de Nacho Calvo con un emotivo homenaje
23/05/2023

La Real Federación Española de Tenis (RFET) organizó una emotiva cena de despedida para Nacho Calvo, uno de los periodistas más reconocidos del tenis español, quien se jubila después de 40 años retransmitiendo los éxitos del tenis en España.

El evento tuvo lugar en un prestigioso restaurante de Madrid, donde se dieron cita tanto figuras destacadas de la RFET como periodistas amigos del protagonista, convocados por la entidad federativa. Además, entre los asistentes por parte de la RFET se encontraban Miguel Díaz, presidente de la entidad; Lorenzo Martínez, director general; y Julio Nieto, director de comunicación.

A la cena también acudieron periodistas invitados de alto renombre en el ámbito del periodismo deportivo español, como Virtudes Fernández, Rosana Romero y Arseni Pérez, de TVE; Javier de Diego, de RNE; y Manolo Poyán, Miguel Luengo, Alejandro Ciriza, Fernando Carreño, Nacho Albarrán, Fernando Murciego y Jesús Mínguez.

La noche fue un tributo al legado de Nacho Calvo, cuyo compromiso y pasión por el tenis han sido una constante a lo largo de su carrera, y quien ha sido un referente en la cobertura de este deporte en España. La RFET aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento y reconocimiento a Calvo por su contribución al tenis español, a través de unas palabras del presidente y un obsequio que la RFET le preparó.

Este emotivo homenaje es un claro reflejo de la huella imborrable que Nacho Calvo ha dejado en el periodismo del tenis español, y su influencia perdurará en las futuras generaciones de periodistas y amantes de este deporte.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre