RFET

La RFET desvela su nuevo logo en la gala del tenis español

15 diciembre, 2007
Facebook Twitter
La RFET desvela su nuevo logo en la gala del tenis español
15/12/2007

En el transcurso de la Gala del Tenis Español celebrada en Cáceres, la Real Federación Española de Tenis desveló el que será su nuevo logotipo e imagen corporativa. El nuevo logo de la Real Federación Española contiene la frase ‘Cien Años en Pista’ que es el lema bajo el que la RFET organizará todos los actos conmemorativos de la celebración de su Centenario que comienza en el mes de septiembre de 2008.
Precisamente, durante la celebración de la Gala del Tenis español, los asistentes tuvieron una primera de contacto con las principales ideas que le Real Federación Española de Tenis está desarrollando como parte central del programa de actos de la celebración del Centenario. “Para la Real Federación Española de Tenis, y en especial para mí, la celebración del Centenario es algo muy especial, algo que sin duda nos ilusiona, nos apasiona y por encima de todo supone un compromiso para todos nosotros, pero a la vez una gran noticia porque supondrá un impulso vital en la tarea federativa por hacer más grande nuestro deporte”, ha explicado Pedro Muñoz en relación con la puesta en marcha del Centenario de la RFET.
El nuevo logotipo de la RFET, así como toda su nueva imagen corporativa, ha sido realizado por la empresa Estudi Virgili, una compañía con una enorme experiencia internacional en el sector del deporte. Entre otros proyectos, Estudi Virgili ha sido el creador de la imagen del Campeonato del mundo de Atletismo Barcelona 2010, el logotipo del Eurobasket España 2007, el proyecto de look y señalización del mundial de natación Barcelona 2003 y el logotipo del Campeonato del Mundo de Atletismo Indoor Barcelona 1995. Entre los proyectos de candidatura destaca el diseño del packaging del dossier de candidatura de los Juegos Olímpicos Madrid 2012 y el dossier de candidatura de los campeonatos del Mundo de Atletismo de Barcelona 2010.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre