RFET

La RFET distribuye 40 becas de formación digital a deportistas y otros profesionales del tenis

12 abril, 2024
Facebook Twitter
La RFET distribuye 40 becas de formación digital a deportistas y otros profesionales del tenis
12/04/2024

La Real Federación Española de Tenis (RFET) distribuirá un total de 40 becas gratuitas, valoradas cada una de ellas en 2.000€, destinadas a la formación en materia de digitalización, innovación y tecnología para la comunidad deportiva. La iniciativa forma parte del programa Alto Rendimiento Digital que coordina la Asociación del Deporte Español (ADESP).

El objetivo es que deportistas, técnicos y otros profesionales vinculados al ecosistema deportivo, mejoren sus capacidades en digitalización, innovación y tecnología, así como en habilidades, cultura y estrategia de gestión de proyectos.

La matriculación estará abierta hasta la primera semana de mayo rellenando el formulario disponible en el portal www.altorendimientodigital.es. Los cursos se celebrarán durante el período 2024-2025 en cuatro ediciones, la primera a partir del próximo 17 de abril y hasta finales de julio de 2024.

El programa formativo ofrece una titulación de la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con más de 300 horas de contenido, íntegramente online, que se impartirán a través de una plataforma de e-Learning, con un alto grado de acompañamiento por parte de tutores y mentores especializados.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre