RFET

La RFET entrega un chándal de Nadal al Betis para Miki Roqué

5 abril, 2011
Facebook Twitter
La RFET entrega un chándal de Nadal al Betis para Miki Roqué
05/04/2011

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, entregó el pasado domingo al Presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, el chándal que Rafael Nadal lució durante la eliminatoria de Copa Davis en Bélgica, el pasado mes de marzo, con un mensaje de ánimo del nº 1 mundial y del resto del equipo para el jugador verdiblanco Miki Roqué, al que se le ha detectado un tumor del que debe ser operado.

La noticia de la enfermedad del joven futbolista catalán fue conocida mientras se disputaba la eliminatoria de Copa Davis, y tanto Escañuela como el equipo que capitanea Albert Costa, se pusieron en contacto con Roqué, un prometedor central de 22 años. “Con todo nuestro cariño, ánimo y recupérate pronto”, es la dedicatoria que firmaron en la prenda para el futbolista ilerdense, que está ahora bajo tratamiento en Barcelona.

El Presidente de la RFET entregó el chándal el pasado domingo en un acto que tuvo lugar en el antepalco del estadio Benito Villamarín, en el descanso del partido de Segunda División que disputaron el Betis y el Celta de Vigo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre