RFET

La RFET entrega una bandeja conmemorativa al CT Els Gorchs por su 50º Aniversario

14 septiembre, 2021
Facebook Twitter
La RFET entrega una bandeja conmemorativa al CT Els Gorchs por su 50º Aniversario
14/09/2021

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, ha entregado este martes una bandeja conmemorativa al presidente del Club Tennis Els Gorchs, Jaume Marquès, con motivo del 50º Aniversario del club ubicado en Llerona, en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès.

El acto celebrado en la sede de la RFET en Barcelona ha contado también con la presencia del alcalde de Les Franqueses del Vallès, Francesc Colomé; y del director general de la RFET, Lorenzo Martínez; junto al director deportivo, Javier Soler.

Fundado en 1970, el Club Tennis Els Gorchs se ha convertido en uno de los clubes de referencia del tenis catalán. Actualmente cuenta con 9 pistas duras de tenis más 2 de tierra batida, 6 pistas de pádel, gimnasio, pista polideportiva, piscina, sauna, y local social con bar y restaurante.

Cuenta con escuela de tenis para niños/as y adultos, y entre los torneos que organiza destaca el internacional femenino de 80 mil dólares que se jugará del 25 al 31 del próximo mes de octubre.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre