RFET

La RFET firma un acuerdo pionero con Transparencia Internacional

25 enero, 2014
Facebook Twitter
La RFET firma un acuerdo pionero con Transparencia Internacional
25/01/2014

José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, y Jesús Lizcano, presidente de Transparencia Internacional, firmaron en las instalaciones de SD Tennis Academy un convenio de colaboración entre ambas entidades. Carlos Moyà, capitán del equipo español de Copa Davis, acompañó a ambos presidentes en el acto de la fima.

“Este es el primer convenio que firma esta organización con una federación deportiva. Se trata de un paso importante para que toda la afición al tenis y todos aquellos que pertenecen de alguna manera a la federación, puedan ver de forma clara cómo se trabaja, y que vean que controles tenemos para todas las decisiones que tomamos. Quiero agradecer especialmente a Transparencia Internacional por darnos esta oportunidad”, ha dicho José Luis Escañuela tras la firma.

Para el presidente de Transparecia Internacional, el acuerdo supone “una satisfacción enorme”. Jesús Lizcano ha expresado asimismo su “reconocimiento y agradecimiento al presidente de la RFET que ha sido quien voluntariamente se acercó a nosotros para esta iniciativa. Creemos que esta es una importante forma de abrirse a la transparencia y esperamos que otras federaciones sigan este importante primer paso. Desde Transparencia Internacional verificaremos una importante cantidad de información de todos los ámbitos de la RFET y que esto supondrá un gran paso adelante”, concluyó el dirigente.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre