Docencia e Investigación

La RFET incorpora un nuevo curso sobre Construcción y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas

19 febrero, 2020
Facebook Twitter
La RFET incorpora un nuevo curso sobre Construcción y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas
19/02/2020

El Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha incorporado a su programa de formación permanente un nuevo curso sobre Construcción y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas. El primer seminario lleva por título “Los 360º de una pista de tenis” y se impartirá el próximo 17 de abril en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Con la colaboración de la empresa Composan Industrial y Tecnología, y su marca de tenis Tennislife, este primer curso está dirigido a directores de escuelas de tenis, gerentes de instalaciones deportivas, técnicos, personal de mantenimiento de instalaciones y a todos aquellos interesados en profundizar sobre la temática del curso.

Los objetivos de la formación son proporcionar los conocimientos básicos para conocer las diferentes superficies y sus requerimientos con garantías de éxito; adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de construcción, instalación y mantenimiento de una pista de tenis; y formar, informar y unificar los criterios técnicos a la hora de tomar la decisión de cuál es la mejor solución para una instalación determinada.

Las inscripciones deben formalizarse antes del próximo 3 de abril. Para más información se puede consultar el enlace adjunto a esta información.

Foto: Composan Industrial y Tecnología.

Más información
Programa curso e inscripción

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre