Copa Davis

La RFET inicia la venta de abonos de la final de la Copa Davis entre sus federados

25 octubre, 2011
Facebook Twitter
La RFET inicia la venta de abonos de la final de la Copa Davis entre sus federados
25/10/2011

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha iniciado este martes la primera fase del proceso de venta de abonos para la final del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Argentina, que se disputará del 2 al 4 de diciembre en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla.

Esta primera fase está dirigida a los colectivos que tienen, según normativa, el derecho a un porcentaje del aforo en venta anticipada, tales como la Asociación Argentina de Tenis (AAT), los patrocinadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la RFET, y los aficionados en posesión de la licencia federativa, que pueden dirigirse a sus respectivas federaciones territoriales hasta el próximo viernes 4 de noviembre.

Una vez finalizado este plazo, se conocerá si estos colectivos han cumplimentado la totalidad o sólo una parte de las entradas a las que tienen derecho según normativa, y la RFET iniciará entonces el proceso de venta al público general. Para esta venta al público en general, en primer lugar se establecerá la venta de un paquete reservado de abonos que sólo podrán ser adquiridos en puntos de venta en la ciudad de Sevilla. Posteriormente, se pondrán a la venta al púbico en general el resto de abonos para los tres días de competición.

La RFET informará el 2 de noviembre de cuáles serán las fechas de venta de abonos al público en general, así como del sistema de venta de los mismos. Los precios establecidos para los abonos para los tres días de la competición son los siguientes:

Fondos y lateral Primera Categoría: 390 euros
Fondo Segunda Categoría: 340 euros
Lateral Segunda Categoría: 260 euros
Lateral Tercera Categoría: 180 euros

Los precios de los abonos incluyen el 18% de IVA pero NO los costes de distribución.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre