Copa Davis

La RFET organiza el viaje a Brasil para los aficionados que quieran viajar a la Copa Davis

30 junio, 2014
Facebook Twitter
La RFET organiza el viaje a Brasil para los aficionados que quieran viajar a la Copa Davis
30/06/2014

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha realizado todas las gestiones para organizar un viaje a Brasil para todos aquellos aficionados que deseen arropar a España en la eliminatoria de play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis 2014. La eliminatoria se disputará del 12 al 14 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo.

El vuelo directo despegará de Madrid el jueves 11 de septiembre a las 00.35 horas rumbo a Sao Paulo, donde tiene prevista su llegada el mismo día a las 06:25 horas. La vuelta está prevista a las 15:05 horas del lunes 15 de septiembre con llegada a Madrid el martes 16 a las 06.20 horas. El alojamiento (4 noches) se realizará en hotel de categoría 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

El precio por persona del viaje y el alojamiento en habitación doble es de 1.480 €. Este precio incluye IVA, seguro de viaje, camiseta conmemorativa, así como todos los traslados (aeropuerto – hotel – aeropuerto y hotel – estadio – hotel).

El precio no incluye las entradas para la eliminatoria. Los pasajeros que viajen con esta promoción tendrán aseguradas sus entradas, cuyo precio se comunicará tan pronto como se reciba la información de la Confederação Brasileira de Tênis.

La fecha límite de la inscripción es el 15 de julio y para realizar la reserva se debe enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico rfet@rfet.es, indicando el nombre, apellidos, correo electrónico y un número de teléfono de contacto para cada uno de los pasajeros.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre