RFET

La RFET premiará en la Gala del Tenis a Español a Sara Sorribes por su “trayectoria y compromiso"

9 octubre, 2014
Facebook Twitter
La RFET premiará en la Gala del Tenis a Español a Sara Sorribes por su “trayectoria y compromiso
09/10/2014

“Un reconocimiento a su trayectoria y compromiso con el tenis español, que nos ha llenado de alegrías, de momentos únicos y nos honra a todos”. Con estas palabras, la Real Federación Española de Tenis (RFET) reconoce la prometedora carrera y la gran temporada que esta realizando la castellonense Sara Sorribes, que será premiada durante la Gala del Tenis Español que se celebrará el próximo 12 de diciembre en la ciudad de Córdoba.

Sorribes, que cumplió el pasado 8 de octubre 18 años, se proclamó este verano en la localidad suiza de Davos, campeona de Europa Junior siendo la tercera española en conseguirlo tras Conchita Martínez en 1988 y Carla Suárez Navarro en 2006. Hace dos años ganó el campeonato de Europa en categoría cadete y el pasado mes de agosto, conquistó en la localidad de Westende el primer ITF Women 25.000.

Este año ha ascendido en el ranking hasta ocupar un puesto entre las 250 mejores jugadoras del mundo. Un camino sólido y en el que temporada tras temporada va superando etapas mejorando desde el esfuerzo y el compromiso con los valores de este deporte.

Sorribes, en declaraciones tras conocer la concesión del premio, se mostró “orgullosa por el reconocimiento” y aseguró que es “un premio al trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que conlleva este deporte”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre