RFET

La RFET recibe la medalla de la Ciudad de Sevilla

30 mayo, 2012
Facebook Twitter
La RFET recibe la medalla de la Ciudad de Sevilla
30/05/2012

La Real Federación Española de Tenis ha recibido hoy la medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla, en un acto celebrado en el día del patrón de la ciudad.

Don Alfonso Martín Cabrera recogió la distinción en representación de la RFET al haber declinado su Presidente José Luis Escañuela que le fuera otorgada personalmente, al entender que los méritos deportivos por los que se procedía a la condecoración, corresponden a la Institución y a sus órganos colegiados. El Presidente de la RFET envió una misiva al Alcalde y a los miembros del Pleno Municipal en la que razonó los motivos por los cuales no consideraba oportuno personalizar la distinción en él sino en el conjunto de la institución. José Luis Escañuela expresó su agradecimiento en nombre de la RFET y aclaró que, en lo que respecta a su persona, quien no busca el mérito éste no le es negado.

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y Fernando Climent, de la Federación Española de Remo, fueron condecorados con la medalla de oro sevillana. Además la ciudad hispalense ha nombrado hijo predilecto al ex presidente del gobierno, Felipe González, y también ha homenajeado a la Cámara de Comercio de Sevilla, la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl y el cantante y compositor Rafael del Estad.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre