Otros

La RFET reconoce la labor de la revista Grand Slam de Tenis por alcanzar su año 30

16 diciembre, 2020
Facebook Twitter
La RFET reconoce la labor de la revista Grand Slam de Tenis por alcanzar su año 30
16/12/2020

La revista Grand Slam de Tenis ha recibido el reconocimiento por la amplia trayectoria que acredita este medio de comunicación especializado en el mundo del tenis, alcanzado el año 30 de su cabecera. 

La idea original del Club de Prensa K y K de reconocer la historia de Grand Slam de Tenis, al haber entrado en su año 30, fue inmediatamente respaldada por la Real Federación Española de Tenis, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid y la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

La biblioteca de la Asociación de la Prensa de Madrid, joya con 125 años de historia, fue el magnífico marco de un sencillo acto que adornaron revistas de todas las épocas y los modelos de raquetas de dos números uno de 1991, Stefan Edberg y Steffi Graf.

Goyo Ybort (Club Prensa K y K) hizo la introducción hablando de la valentía de los creadores y artífices de Grand Slam, quienes pusieron en marcha la publicación cuando la revista de tenis de mayor historia en España entraba, entonces, en su año 34; y que han sido capaces de superar numerosas crisis manteniendo formato y periodicidad hasta hoy, ya como único medio especializado en nuestro país, donde llegó a haber cinco revistas.

Miguel Díaz, presidente de la RFET, reconoció “el gran trabajo durante todos estos años y el servicio que Grand Slam y todo su equipo ha prestado y presta a nuestro deporte y a nuestros deportistas; y estamos aquí celebrando su justo reconocimiento”.

A continuación, el creador y director de Grand Slam de Tenis, Miguel Ángel Zubiarrain; su mano derecha en la redacción Fernando Carreño, y María Sánchez recibieron un exclusivo galardón que representaba los cuatro tipos de portada empleados por la revista en sus 29 años y 9 meses de vida.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre