RFET

La RFET repite la promoción de "Mi Primera Licencia" a un precio de 6 euros

19 diciembre, 2023
Facebook Twitter
La RFET repite la promoción de
19/12/2023

Tras el éxito del pasado año, la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha lanzado la segunda promoción de la campaña “Mi Primera Licencia”, que permitirá tramitar la licencia federativa de tenis a un precio único de 6 euros durante los meses de enero y febrero de 2024.

La promoción está destinada a todos los practicantes de tenis que no hayan estado federados en los últimos tres años. También podrán acogerse los poseedores de la “Tenis Card” ya extinta.

Es necesario que el club que haga la solicitud tenga federada toda su escuela o, en su defecto, que gracias a esta promoción se cumpla esta condición.

Cabe subrayar que esta Primera Licencia no será válida para practicar la nueva modalidad del Pickleball.

El objetivo de esta promoción es concienciar sobre la necesidad de disponer de una licencia federativa para la práctica deportiva, y facilitar la tramitación de nuevas licencias, recuperando aquellas que no hayan estado activas en los últimos años.

“Mi primera licencia” tiene las mismas prestaciones que la licencia convencional, incluyendo el seguro deportivo. La RFET asumirá la diferencia de coste entre el precio pagado a las compañías de seguros y los 6 euros ingresados por la territorial por la emisión de la licencia.

Las personas interesadas en adquirirla deben dirigirse a su club o Federación Territorial entre el 1 de enero y el 29 de febrero de 2024.

Foto: @RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre