Tenis Playa

La RFET reúne a los mejores especialistas de tenis playa en una concentración en el CAR de Sant Cugat

9 marzo, 2020
Facebook Twitter
La RFET reúne a los mejores especialistas de tenis playa en una concentración en el CAR de Sant Cugat
09/03/2020

Los mejores jugadores nacionales de tenis playa han participado este fin de semana en la concentración que la Real Federación Española Española de Tenis (RFET) ha organizado en el CAR de Sant Cugat, en Barcelona. Los 15 especialistas convocados –9 hombres y 6 mujeres– realizaron sesiones de entrenamiento, preparación física y estudios de antropometría.

“El objetivo de este tipo de concentraciones es convivir con el grupo de los mejores jugadores y jugadoras de España para hacer equipo, conocer su estado de forma y trabajar aspectos técnicos, tácticos o físicos para pautar líneas de trabajo futuras”, ha explicado el seleccionador nacional Carles Vicens.

Los Top-10 mundiales Antomi Ramos y Gerard Rodríguez –campeones de los “ANOC World Beach Games” de Doha, y Subcampeones de Europa y de los Juegos del Mediterráneo del pasado año– han encabezado la lista de jugadores presentes en las sesiones de trabajo.

Junto al grancanario y el barcelonés estuvieron en la concentración otros jugadores situados entre los cien primeros del ranking, como el melillense Víctor López Rubio, la barcelonesa Eva Fernández Palos, la grancanaria Omayra Farías o la jugadora de origen venezolano Ganesha Díaz.

Les acompañaron el grancanario Saulo Tejada, y los barceloneses Víctor Martínez, Pol Filella, Gael Rodríguez, Martí Magrinyà, Santi Puente, Mireia Rebull y Clara Grifoll.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre