RFET

La RFET se adhiere a la campaña ministerial “Hay salida“

24 febrero, 2014
Facebook Twitter
La RFET se adhiere a la campaña ministerial “Hay salida“
24/02/2014

La RFET se adhiere a la campaña contra la violencia de género, que ya se concretó en diferentes soportes en sendas eliminatorias de Fed Cup celebradas en el Real Club de Polo de Barcelona (Eliminatoria contra Japón) e instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla (Eliminatoria contra República Checa).

En un acto conmemorativo de adhesión a la campaña "Hay salida" que se celebró en Madrid, estuvo presente la responsable de las políticas de igualdad y Comité Femenino de la RFET y que fuera tenista profesional, Eva Bes; la delegada del Gobierno para la Violencia de Género Blanca Hernández Oliver, Eva Bes, y el Presidente de la RFET José Luis Escañuela.

Eva Bes quiso manifestar su gran solidaridad con la causa: "desde el tenis femenino, al que represento siempre estaremos dispuestos a colaborar en este problema tan serio y estamos abiertos a las iniciativas que nos proponga el ministerio. Estamos encantados de poner nuestro granito de arena para contribuir en la construcción de una sociedad mejor".

Por su parte José Luis Escañuela declaró: “hemos de estar permanentemente sensibilizados contra cualquier forma de violencia. La RFET fue la primera Federación en formalizar su adhesión al Manifiesto por la Igualdad y queremos seguir siendo pioneros en el compromiso del deporte con las causas justas.”

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre