
Aprovechando la rueda de prensa de presentación de las pruebas del Circuito Aficionados en Extremadura, en la que han participado Francisco Román Margallo, Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, y Miguel Díaz Román, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, junto al resto de autoridades extremeñas, ha habido una reunión con los 15 directores de los torneos que se disputarán en la región de Extremadura.
Extremadura fue una de las zonas donde el Circuito Aficionados realizó sus pruebas pilotos el año pasado, y fruto del éxito cosechado con más de 1.000 inscripciones, este año se pretende que tenga una mayor afluencia de inscripciones y de licencias generadas.
El primer torneo comenzará este fin de semana en la localidad de Malpartida de Plasencia y el último se jugará a finales de octubre en Mérida.
Con este proyecto, la RFET sigue avanzando con paso firme con el afán de promocionar el tenis amateur en todas las zonas de España, organizando este año un total de 150 eventos.
Más información
Web Circuito Aficionados