Docencia e Investigación

La RFET será patrocinador oficial de la World Tennis Conference 2023

24 febrero, 2023
Facebook Twitter
La RFET será patrocinador oficial de la World Tennis Conference 2023
24/02/2023

La Real Federación Española de Tenis (RFET), a través de su Área de Docencia e Investigación será patrocinador oficial de la World Tennis Conference 2023, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril de 2023.

El encuentro virtual está organizado por la ATP, en colaboración la Global Professional Tennis Coach Association (GPTA), y será retransmitido online durante sus cuatro días de celebración, con traducción simultánea en español.

Entre los conferenciantes confirmados, destacan los españoles Toni Nadal, Jordi Vilaró, Gonzalo López-Fabero o Lluís Bruguera, junto a otros internacionales como Magnus Norman, Pat Cash, Brad Gilbert, Tommy Haas o Jim Loehr.

Los alumnos podrán revisar las emisiones durante los 45 días siguientes al evento, tantas veces como deseen, y recibirán un libro digital con el resumen de las conferencias.

El precio inicial de las inscripciones es de 149$ pero, gracias a la colaboración de patrocinio, los 200 primeros inscritos titulados por la RFET gozarán de un coste cero.

Foto: @RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre