RFET

La RFET suscribe un acuerdo de colaboración con la Marca España

21 abril, 2013
Facebook Twitter
La RFET suscribe un acuerdo de colaboración con la Marca España
21/04/2013

José Luis Escañuela, presidente de la RFET, y Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España, han firmado en el Real Club de Polo de Barcelona un acuerdo de colaboración entre las instituciones que presiden.

Junto a ellos estuvieron en la mesa presidencial Juan José Almagro, presidente de honor de la RFET, Marta Angulo, encargada del deporte de competición del CSD, Edualdo Bonet, presidente del Real Club de Polo de Barcelona y Fernando Fernández-Ladreda, vicepresidente de la RFET.

Espinosa de los Monteros dijo unas sucintas palabras en las que destacó "el deporte como representación de la Marca España". "Cuando sacas el pasaporte español mucha gente te habla del deporte y el tenis ha sido, durante los últimos cincuenta años, uno de los emblemas del deporte español", comentó el Alto Comisionado de la Marca España.

José Luis Escañuela señaló que en el tenis "queremos ser la imagen de España, el tenis es el deporte que seguramente ha tenido más éxitos, los deportistas representan el sentimiento de España, la bandera nacional y para nosotros es importante este acuerdo".
Juan José Almagro, presidente de honor de la junta directiva RFET, quiso destacar que la marca "siempre se representa a partir de lo que tenemos internamente, de un conjunto de valores".

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre