RFET

La RFET tendrá su propia Ciudad del Tenis

25 julio, 2013
Facebook Twitter
La RFET tendrá su propia Ciudad del Tenis
25/07/2013

La RFET y el Ayuntamiento de Sant Joan Despí han cerrado un acuerdo por el que la federación tendrá su propia Ciudad del Tenis. José Luis Escañuela, presidente de la RFET y Antoni Poveda, Alcalde de la localidad, han rubricado el acuerdo en la ciudad barcelonesa.

El centro, que será un centro internacional, dispone actualmente de diez pistas de tenis, dos piscinas, cuatro pistas de pádel, fitness, wellness y restaurante. El complejo será el centro nacional de referencia para el deporte del tenis y Centro Internacional, acogerá formación y alto rendimiento y tendrá vocación española y americana.

Es la primera vez en sus más de cien años de historia que la RFET dispone de un centro e instalaciones propias, conforme a las directrices de su propio plan estratégico.

José Luis Escañuela agradeció el acuerdo a la ciudad de Sant Joan Despí y afirmó que la decisión le "colma de alegría por cuanto era una inversión necesaria acorde con una Federación que representa al deporte número uno en este país y a unos deportistas que son referentes mediáticos y sociales·, comentó. "Puedo afirmar que las herramientas para garantizar el futuro están, gracias a esta decisión, aseguradas", recalcó Escañuela.

“Para el Ayuntamiento de Sant Joan Despí esta instalación es muy
importante en el ámbito del deporte de raqueta. Queremos garantizar que continuará prestando
un gran servicio a los aficionados al tenis, así como el buen funcionamiento de la escuela deportiva
–con más de 400 niños y niñas– y todas sus prestaciones “, ha comentado el alcalde, Antoni Poveda.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre