28/09/2020 / 11:50 PM
RFET

La RFET y la FCT acuerdan varios protocolos de futuro

27 agosto, 2013
Facebook Twitter
La RFET y la FCT acuerdan varios protocolos de futuro
27/08/2013

En una cordial reunión celebrada en la RFET, con la asistencia de los dos Presidentes de las Federaciones Española y Catalana, José Luis Escañuela y Joan Navarro, así como el Tesorero de la RFET Domingo Goenaga, y los Directores Generales Marcos Romagosa y Toni Cuadrada, se han alcanzado varios protocolos de futuro respecto de la integración de dicha Federación en el seno de la RFET.
En virtud a esos acuerdos se ha creado un Comité de seguimiento de la actividad en las instalaciones de la RFET. y FCT en relación con la Ciudad del Tenis de Sant Joan Despí y las instalaciones de la FCT en Cornellá, aunando sinergias en su implantación y desarrollo coordinados.
Asimismo, se creará un Comité de seguimiento deportivo en el que colaborarán ambas direcciones periódicamente a través de Albert Costa, Xavier Budo y los correspondientes responsables institucionales.
Para José Luis Escañuela, "es un punto y seguido en las cordiales relaciones que deben presidir ambas Federaciones máxime cuando hoy por hoy la RFET se encuentra en Barcelona".
"Ha sido una reunión muy positiva en la búsqueda de sinergias para unir direcciones en el tenis español", comentó Joan Navarro.
Estos acuerdos convergerán en la integración plena de Cataluña en el devenir de la RFET. Conviene recordar que la FCT ha estado representada en estos últimos años en todos los órganos de dirección y ámbitos internacionales.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre