RFET

La RFET y Orange renuevan su acuerdo de patrocinio para 2023

22 mayo, 2023
Facebook Twitter
La RFET y Orange renuevan su acuerdo de patrocinio para 2023
22/05/2023

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y Orange han renovado su acuerdo de patrocinio una temporada más, confirmando la firme apuesta de la compañía por el impulso del deporte de la raqueta en España. Ambas entidades empezaron a colaborar por el desarrollo del tenis español en 2021.

Este nuevo acuerdo se ha formalizado en la visita que el presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, ha realizado a las oficinas de la compañía en Pozuelo de Alarcón, donde ha sido recibido por el director general del Negocio Residencial de Orange, Diego Martínez.

Ambos representantes han puesto de relieve la importancia de esta renovación, gracias a la cual Orange sigue ligada a una reconocida entidad, como es la RFET, que gestiona una estructura de torneos única en el mundo, con más de 220 pruebas internacionales.

Apuesta por el tenis

Esto permitirá a Orange seguir estrechando su fuerte relación con el tenis -que la compañía ha puesto de relieve desde hace años con su apoyo a torneos como Roland Garros, el Mutua Madrid Open o el Barcelona Open Banc Sabadell- mediante la presencia de su marca en la generación de nuevos talentos de la raqueta a través de las distintas competiciones organizadas por la RFET en todo el territorio español.

Adicionalmente, Orange fortalecerá su apoyo a los campeonatos de tenis por equipos en España a través de la denominada Copa Orange, una competición única e histórica que enfrentará a los mejores clubes del país a finales de año.

La mejor conectividad

Diego Martínez ha manifestado en nombre de Orange que, “la ampliación por tercer año consecutivo de nuestro acuerdo con la Federación Española de Tenis demuestra la fructífera relación que hemos establecido entre ambas organizaciones para impulsar este deporte, ofreciéndonos la oportunidad de estar presentes en un entorno muy afín a la marca Orange, tanto por la extraordinaria calidad de los torneos que se organizan por todo el territorio nacional como por la gran competitividad de nuestros jugadores y jugadoras. Además, la presencia de Orange proporciona la mejor conectividad, tanto para público como organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra”.

Por su parte, Miguel Díaz, presidente de la RFET, ha expresado su “enorme alegría porque una multinacional del prestigio de Orange quiera seguir con nosotros en nuestra aventura de promoción del tenis. Nosotros, desde la RFET, hemos construido un calendario muy ambicioso, el más completo de la historia del tenis. Ha sido posible por el esfuerzo de todos, pero, sobre todo, por la confianza de grandes compañías como Orange, que saben que su apoyo se traduce directamente en más torneos, y por lo tanto en más tenis”.

Foto: @Orange.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre