Internacional Femenino - ITF

La rusa Daria Salnikova se lleva el sexto internacional ITF jugado en Madrid

20 junio, 2011
Facebook Twitter
La rusa Daria Salnikova se lleva el sexto internacional ITF jugado en Madrid
20/06/2011

La joven jugadora rusa de apenas 17 años, Daria Salnikova, ha protagonizado la sorpresa en el torneo internacional ITF jugado en las pistas del Club Tenis Alameda (10.000$), el sexto de la temporada en la Comunidad de Madrid, donde ha conquistado su primer título profesional al superar en la final a la italiana Benedetta Davato por 6-2 y 7-6(5).

Las mejores jugadoras españolas del torneo fueron la madrileña Rocío De la Torre –segunda favorita–, y la mallorquina Sandra Soler –tercera–. Ambas vieron truncada su trayectoria en los cuartos de final a manos de la rusa Diana Arutyunova por 7-6(4), 1-6 y 6-4; y la italiana Davato por 7-6(7) y 6-3, respectivamente.

Rocío De la Torre sí alzó el trofeo de campeona en al prueba de dobles formando pareja con la también madrileña Olga Sáez, con quien superaba en la final a las primeras favoritas, la suiza Lisa Sabino y la italiana Andreea-Roxana Vaideanu, por 7-6(2) y 6-4.

El circuito femenino ITF vuelve a España la próxima semana con la disputa de dos pruebas simultáneas en las Pistas Municipales Álvarez Claro de la Ciudad Autónoma de Melilla (10.000$) y del Club Tenis Pozoblanco (50.000$) de Córdoba. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre