Internacional Femenino - ITF

La rusa de 16 años Maria Marfutina se lleva el último internacional de Castellón en Borriol

9 diciembre, 2013
Facebook Twitter
La rusa de 16 años Maria Marfutina se lleva el último internacional de Castellón en Borriol
09/12/2013

El primer Circuito WTA-Castellón se ha completado este fin de semana con la séptima cita internacional que ha tenido lugar en las pistas del Club de Campo Mediterráneo en Borriol (10.000$) , donde la jugadora rusa de apenas 16 años Maria Marfutina se ha adjudicado la victoria al superar en la final a la francesa Leolia Jeanjean por 1-6, 7-5 y 6-3. El circuito mundial ITF femenino celebra esta semana la última cita en España con un torneo de 25 mil dólares en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid.

En Borriol, la gerundense de 17 años Ariadna Martí alcanzó sus primeras semifinales de un evento ITF, siendo superada por la campeona Maria Marfutina por 6-1 y 6-4. La jugadora catalana había sido esta temporada cuartofinalista en los torneos de Les Franqueses del Vallés y en Nules la semana anterior.

En un torneo dominado por las jugadoras foráneas, el triunfo en dobles fue para las francesas Leolia Jeanjean y Marine Partaud ante la pareja formada por la estadounidense Tina Tehrani y la luxemburguesa Mandy Wagemaker por 4-6, 6-1 y (10-3). Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Más información
Calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre