Internacional Femenino - ITF

La rusa Ekaterina Lopes sorprende a las favoritas en el primer internacional de Mallorca

23 febrero, 2014
Facebook Twitter
La rusa Ekaterina Lopes sorprende a las favoritas en el primer internacional de Mallorca
23/02/2014

La rusa Ekaterina Lopes se ha adjudicado la victoria en el primero de los dos torneos internacionales ITF que se disputan este mes de febrero en las instalaciones de la Vilas Tennis Academy de Palmanova en la isla de Mallorca. La jugadora de 26 años sorprendió en la final a la primera favorita del cuadro, la portuguesa Barbara Luz, por 6-4 y 6-2. Esta semana se celebra el segundo evento de 10 mil dólares en la misma sede.

La campeona superó en las semifinales a la cabeza de serie nº 2 del torneo Olga Sáez por 7-5 y 6-4. La madrileña conquistó el pasado año sus dos primeros títulos profesionales en los torneos ITF de Vinaroz-1 y Nules, además de ser finalista en el de Castellón. En cuartos de final, Ekaterina Lopes eliminaba también a la granadina Lucía Cervera por idéntico resultado.

En la parte alta del cuadro, la finalista Barbara Luz accedía a la final venciendo a Alexandra Nancarrow (7-6 6-2). La australiana se resarció ganando la prueba de dobles junto a la colombiana Yuliana Lizarazo, tras superar en la final a la pareja formada por la holandesa Anna Katalina Alzate Esmurzaeva y la serbia Natalija Kostic, por 6-3 y 6-4.

Los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Más información
Ver cuadros Mallorca-2

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre