Internacional Femenino - ITF

La rusa Sirotkina se lleva el tercer torneo internacional ITF femenino de Madrid

13 septiembre, 2010
Facebook Twitter
La rusa Sirotkina se lleva el tercer torneo internacional ITF femenino de Madrid
13/09/2010

El tercer torneo internacional femenino celebrado esta temporada en Madrid, el ITF Femenino Distrito Vicalváro.(10.000$), ha dado la victoria a la jugadora rusa de 19 años Marta Sirotkina, que lograba su segundo título del año venciendo por 4-6, 6-4 y 6-4 a la británica Naomi Broady, en una final que ha reunido a las dos primeras cabezas de serie del torneo disputado en las pistas del Club Tenis Alborán.

En una cita dominada por las tenistas foráneas, Sirotkina, semifinalista en Mollerussa la semana anterior, accedía a la final venciendo a otra jugadora británica: Emily Webley-Smith, mientras que Naomi Broady hacía lo propio ante la italiana Alice Savoretti. La representación española se despedía en los cuartos de final con las eliminaciones de la mallorquina Yvonne Cavallé, la madrileña Rocío De la Torre, y la almeriense Carmen López Rueda.

La final de dobles fue para la pareja formada por las británicas Broady y Webley-Smith, que superaron por un cómodo 6-2 y 6-3 a la también británica Jennfier Ren y la rusa Sirotkina. El circuito internacional ITF se traslada esta semana a las pistas del Club de Tennis Lleida con un nuevo torneo de 10.000$ antes de regresar a la Comunidad de Madrid con sendas pruebas en Alcorcón y Club de Campo.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre