Internacional Masculino - ATP Tour

La segunda edición del ATP 250 Mallorca Championships se presenta oficialmente

2 junio, 2022
Facebook Twitter
La segunda edición del ATP 250 Mallorca Championships se presenta oficialmente
02/06/2022

Este jueves se ha presentado la segunda edición del ATP 250 Mallorca Championships, que se celebrará del 18 al 25 de junio en las pistas de hierba del Mallorca Country Club, con la presencia asegurada del campeón del pasado, el Nº 2 mundial ruso Daniil Medvedev, y hasta cinco Top-20.

El acto ha contado con la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera; el Conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball, Iago Negueruela; el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; el CEO y fundador de e|motion group, Edwin Weindorfer; y la directora de e|motion Sports Hispania, Pilar Carbonell.

Les ha acompañado el director del torneo, Toni Nadal, que ha anunciado una invitación para Feliciano López: “Estamos contentos de recibir cada año un plantel de muy buenos jugadores. Seguramente por la calidad de nuestras pistas de hierba, pero afortunadamente la isla ya se distingue por su belleza".  

Las entradas pueden adquirirse en la web oficial del torneo con un 100% del aforo y una previsión de 3.500 visitantes diarios. Todos los gastos de gestión serán donados como ayuda a la población ucraniana.

Foto: ATP 250 Mallorca Championships.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre