RFET

La segunda entrega del podcast Tenis.Radio ya está on-line

18 diciembre, 2009
Facebook Twitter
La segunda entrega del podcast Tenis.Radio ya está on-line
18/12/2009

Ya puede escucharse la edición nº 2 de Tenis.Radio, el nuevo podcast de la Real Federación Española de Tenis que en esta segunda entrega se centra en el triunfo de la Selección Española Mapfre en la final de la Copa Davis de Barcelona, ante la República Checa.

El podcast repasa los momentos más intensos vividos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, a través de sus protagonistas, con las declaraciones de los jugadores y capitán, y otras figuras del tenis español, con un análisis sobre el éxito del tenis español a cargo de algunos de los periodistas más prestigiosos de este país.

La edición nº 2 de Tenis.Radio incluye también una entrevista en exclusiva con el Presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Francesco Ricci Bitti, y la presentación de la nueva Fundación del Tenis Español.

El podcast de la RFET puede escucharse en la Galería Multimedia de esta página web, y permite subscribirse de forma gratuita para descargarlo directamente en el reproductor de audio de cualquier ordenador.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre