RFET

La segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis se presenta en el CT Valencia

13 julio, 2020
Facebook Twitter
La segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis se presenta en el CT Valencia
13/07/2020

El Club de Tenis Valencia ha acogido este lunes la presentación de la segunda cita de la Liga MAPFRE de Tenis, que se disputará del 17 al 19 de julio en las instalaciones del Club con la presencia de ocho de los mejores tenistas españoles del momento.

Tras el éxito del torneo inaugural celebrado este fin de semana en el CMT Vall d’Hebron de Barcelona, el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, ha agradecido al CT Valencia “su compromiso con el tenis para impulsar el tenis mediante esta competición”.

Por su parte, la presidenta del CT Valencia, Paz Zúnica, ha destacado que se trata de un “evento único en una situación excepcional y el club, como siempre a la vanguardia del tenis, es una de las sedes como muestra de nuestro compromiso en la promoción del deporte”.

Protocolo sanitario

Zúnica ha insistido en que el club “se ha preparado para organizar este torneo con todas las medidas de protección sanitarias necesarias para que todos los aficionados al tenis de la Comunidad puedan disfrutar de una competición de la máxima calidad deportiva”.

El torneo de Valencia cuenta con el patrocinio de la Fundación Trinidad Alfonso, representada por Enric Carbonell que ha destacado que este tipo de acciones “permiten reactivar la actividad deportiva, pero también la económica”.

Pablo Andújar jugará en casa

La presentación ha contado también con la presencia destacada del diputado provincial de Deportes, Andrés Campos; el director general del Deporte, Josep Miquel Moya; y la secretaria general de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV), Ana Ortells.

Pablo Andújar, tenista del CT Valencia y uno de los jugadores que participará en el torneo, ha destacado que este tipo de iniciativas permite “recuperar la competición y es una satisfacción que se celebre en mi club”.

Foto: Club de Tenis Valencia.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre