Juvenil - Tennis Europe

La selección española alevín afronta la fase zonal de la Nations Challenge

24 julio, 2014
Facebook Twitter
La selección española alevín afronta la fase zonal de la Nations Challenge
24/07/2014

Las Selección Española Mapfre Alevín afronta desde este jueves su participación en la Nations Challenge, el Campeonato de Europa por equipos de categoría sub’12, que celebra sus fases zonales hasta el próximo domingo 27 de julio, y las finales del 7 al 10 de agosto. España cuenta con un título en esta competición creada en 2007, logrado en la categoría masculina el año 2009.

El equipo masculino está integrado por el gaditano Pablo Llamas y el murciano Pedro Cobacho, Campeón y Subcampeón de España alevines, junto al barcelonés Jorge Plans con Alberto Cano como capitán. España ha viajado a la ciudad turca de Mersin, para disputar su fase zonal ante Bulgaria, Georgia, Hungría, Italia, Moldavia y el equipo de anfitrión de Turquía, que acogerá también la fase final en Antalya.

La selección femenina se ha desplazado a la localidad holandesa de Haren con la mallorquina Dami Messiah Edibson –subcampeona de España–, la toledana Ángela Juárez y la barcelonesa Alejandra Ferrer, con Julia Carballal como capitana. Sus rivales en esta fase de grupos serán Bélgica, Croacia, Dinamarca, Holanda, Portugal y Rumanía. Los dos países finalistas jugarán por el título en la ciudad francesa de Ajaccio.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre