Juvenil - Tennis Europe

La selección española alevín masculina busca el título europeo de la Nations Challenge

7 agosto, 2014
Facebook Twitter
La selección española alevín masculina busca el título europeo de la Nations Challenge
07/08/2014

La Selección Española Mapfre Alevín masculina formada por el gaditano Pablo Llamas, el murciano Pedro Cobacho y el barcelonés Jorge Plans, afronta desde este jueves la fase final del Campeonato de Europa por equipos de categoría sub’12 “Nations Challenge” en la ciudad turca de Antalya. El equipo femenino se quedó a las puertas de la clasificación en la fase zonal de grupos jugada hace dos semanas.

Bajo la capitanía de Alberto Cano, la selección española masculina alcanzó el play-off de su fase zonal jugada en la ciudad turca de Mersin, gracias a sendas victorias en la fase de grupos frente al equipo anfitrión de Turquía (3-0), Hungría (3-0) y Grecia (3-0). En la eliminatoria que proporcionaba el billete para la fase final, España superó al segundo clasificado del otro grupo, Bulgaria (3-0).

El resto de equipos clasificados para esta fase final son Italia, Rumanía, Serbia, Rusia, Bélgica, Suiza y la República Checa. España cuenta con un título en esta competición creada en 2007, logrado en la categoría masculina el año 2009.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre