Pickleball

La Selección Española de Pickleball, campeona de Europa, anuncia el equipo que acudirá al Mundial

10 octubre, 2025
Facebook Twitter
La Selección Española de Pickleball, campeona de Europa, anuncia el equipo que acudirá al Mundial
10/10/2025

La Selección Española de Pickleball, brillante campeona de Europa el pasado mes de septiembre en Roma, ha anunciado la lista de jugadores y jugadoras convocados para el próximo Campeonato del Mundo Pickleball World Cup 2025 que se celebrará del 28 de octubre al 2 de noviembre, en las instalaciones del estadio “The Fort”, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Más de 3.000 participantes se darán cita en este escenario emblemático del pickleball mundial, un moderno complejo que dispone de 43 pistas permanentes, cuatro de ellas tipo estadio, con una central con tribunas diseñada para vivir al máximo el espectáculo de esta emergente modalidad deportiva.

El presidente del Comité Nacional de Pickleball de la RFET, Yasin Harrús, ha explicado que: “Tras la conquista del Europeo, España afronta este Mundial con ilusiones renovadas y confianza plena. La esperanza recae en un combinado preparado para honrar a todo un país. La selección representa la entrega y la disciplina que exige el deporte en su más alta expresión.

La lista de convocados por el seleccionador nacional Esteban Martínez Santonja, tanto en categoría absoluta +18 como sénior +50, es la siguiente:

CATEGORÍA +18

David Illescas Cases (Valenciana).                    
Jesús Campos de los Reyes (Andaluza).
Jesús García Garre (Valenciana).                      
Álvaro Dóyega Rodríguez (Andaluza).   
Claudia Caymel Romero (Catalana).
Clara Contis Ramírez (Madrileña).
Sara Chumillas Lidón (Valenciana).
Mireia Recasens Horta (Catalana). 

CATEGORÍA +50

Dani Paco López (Madrileña).              
Gabriel Satrústegui Escudero (Madrileña).       
Juan Bernardo Avilés Olmo (Madrileña).          
Mónica Ramírez Calvo (Madrileña).
Wendy Ochoa (Madrileña).
Nuria Salvador Sala (Catalana).

Foto: @RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre