07/08/2020 / 03:53 AM
Fed Cup

La Selección Española femenina Mapfre llega a Lleida para preparar la Fed Cup

20 abril, 2009
Facebook Twitter
La Selección Española femenina Mapfre llega a Lleida para preparar la Fed Cup
20/04/2009

Esta tarde el equipo técnico de la Real Federación Española de Tenis y las jugadoras Anabel Medina y Lourdes Domínguez han llegado a LLeida y han tomado contacto por primera vez con la pista central instalada en el Club Tennis Lleida donde se jugará el play off de la Fed Cup los próximos 25 y 26 de abril.

De 6 a 8 de la tarde las jugadoras se han entrenado junto con el sparring Ignacio González, jugador becado por la RFET y que reside en el CAR, bajo la supervisión del Seleccionador Nacional Miguel Margets.

Mañana al medio día está previsto que se unan a la expedición española Nuria LLagostera y MªJosé Martínez procedentes de Barcelona, donde este domingo ganaron el Torneo WTA Ladies Open en la categoría de dobles.

La Selección española entrenará en doble sesión a las 10.15 de la mañana y a las 16.30 de la tarde en la pista central ya que parte del equipo serbio llegará a partir de mañana y no ha solicitado pista de entreno. Las jugadoras Jelena Jankovic y Ana Ivanovic no llegarán hasta el miércoles a LLeida.

El Seleccionador Miguel Margets ha querido empezar los entrenamientos y tomar contacto con el escenario del play off enseguida. “Nosotros sabemos que hay que estar centrados desde el primer momento. Jugamos contra un equipo muy potente pero también jugamos en tierra y en casa. Las posibilidades existen pero siendo conscientes de que tenemos que dar el 100%” afirmó Margets. El seleccionador también declaró al finalizar esta primera sesión de entrenamientos: “Estas son unas instalaciones magníficas. Las conozco de jugar como capitán varios años en la Copa de la Reina y precisamente hoy las jugadoras recordaban como ganaron ese torneo hace 9 años con un equipo formado por Mª José, Anabel Y Lourdes y a todos nos traía muy buenos recuerdos y vibraciones positivas. Ahora se trata de conjugar esta semana las buenas vibraciones con el trabajo intenso de los entrenamientos hasta la competición”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre