Billie Jean King Cup

La Selección Española MAPFRE acerca el tenis a los más pequeños

14 abril, 2011
Facebook Twitter
La Selección Española MAPFRE acerca el tenis a los más pequeños
14/04/2011

La Selección Española MAPFRE ha completado hoy, en las instalaciones del Club de Tennis Lleida, la cuarta jornada de entrenamientos para preparar la eliminatoria de play-off del Grupo Mundial de la Fed Cup que este fin de semana afrontará ante el equipo de Francia. Mañana, a las 11,00 horas, en el Ayuntamiento de Lleida, se realizará el acto del sorteo de la eliminatoria y se conocerá el nombres de las jugadoras que ambos capitanes designen para los encuentros individuales.

Al igual que en días anteriores, la jornada de preparación ∫ha estado dividida en dos sesiones, ambas dedicadas a los individuales. Miguel Margets, seleccionador español, siguió en su línea de mostrar su satisfacción por la marcha de estas jornadas de preparación. “Hemos ido aumentando el ritmo y creo que mis cuatro jugadoras llegarán perfectamente preparadas para afrontar esta eliminatoria. La pista nos viene bien, y estamos sinceramente muy esperanzados en lograr el ascenso al Grupo Mundial”.

Carla Suárez, que la pasada semana fue operada en el codo y por consiguiente fue baja en el equipo, llegará mañana a Lleida para apoyar a sus compañeras en los partidos. “Estoy muy contento de que Carla llegue mañana para estar con este equipo, que es su equipo. Todos los que formamos el equipo deseamos que Carla se recupere lo más pronto posible”, añadió Margets.

Antes de acudir a la cena oficial de equipo, prevista para este noche en las instalaciones del Club de Tennis Lleida, la Selección Española MAPFRE ha acercado el tenis a los más jóvenes en un clinic patrocinado por MAPFRE y que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tennis Sícoris. Las jugadoras de la selección han estado en pista con jóvenes promesas del club, a quienes además han estado firmando autógrafos y han intercambiando impresiones.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre