22/09/2020 / 01:34 PM
Juvenil - Tennis Europe Junior Tour

La Selección Española Mapfre alevín femenina se clasifica para la fase final de la Nations Challenge

25 julio, 2011
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre alevín femenina se clasifica para la fase final de la Nations Challenge
25/07/2011

El equipo español formado por la castellonense Noelia Bouzó –Campeona de España–, la almeriense Eva Guerrero –Subcampeona–, la jugadora de origen suizo afincada en Barcelona, Rebeka Masarova, y la valenciana Carla Pons, se ha clasificado para disputar la fase final de la Tennis Europe Nations Challenge by Head, el Campeonato de Europa por Equipos nacionales de categoría alevín que se decidirá en la ciudad francesa de Ajaccio, del 4 al 7 de agosto próximos.

La Selección Española Mafpre alevín femenina se ha ganado su plaza en la fase final del europeo tras imponerse en la fase zonal disputada en la ciudad turca de Izmir, donde superaba en la final a Francia por dos victorias a cero. El equipo capitaneado por Mª José Echenique había finalizado en primera posición de su grupo, gracias a sendas victorias sobre Croacia y Hungría, y una única derrota ante el equipo local de Turquía.

En la competición masculina, el equipo integrado por el malagueño Alejandro Davidovich y el murciano Andrés Fernández Cánovas –Campeón y Subcampeón de España de la categoría–, junto al también murciano Sergio Inglés y al alicantino Álex De Miñaur, ha quedado fuera de la lucha por el título tras finalizar en la última posición de su grupo de la fase disputada en la ciudad rumana de Timisoara.

La selección capitaneada por Alberto Cano perdía sus dos partidos ante Rumanía y Turquía por sendos marcadores de 2-1, quedando fuera de la final de su zona.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre