Juvenil - Tennis Europe

La Selección Española Mapfre cadete busca el título masculino en la Winter Cup

17 febrero, 2011
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre cadete busca el título masculino en la Winter Cup
17/02/2011

El equipo español cadete formado por el valenciano Albert Alcaraz, el murciano Antonio Javier Ayala, y el madrileño Carlos Benito, con Carles Vicens como capitán, afronta a partir de este viernes, la fase final del Campeonato de Europa en Pista Cubierta por naciones, trofeo “Winter Cup”, que se va a decidir en la localidad francesa de Ronchin este fin de semana.

La Selección Española Mapfre logró su clasificación para esta fase final tras acabar en segundo lugar de su grupo disputado la semana pasada en la ciudad turca de Izmir, donde se vio superada en la final por Austria por dos victorias a una. Además de españoles y austriacos, lucharán también por el título continental los equipos de Bélgica, la República Checa, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Ucrania.

España alcanzó hace dos años el subcampeonato en esta categoría, que es la más laureada para nuestro tenis, con dos títulos logrados en la primera edición de 1977 y en 2002, más otros tres subcampeonatos en 1978, 2003 y el citado de 2009.

En el resto de categorías cadetes e infantiles, las Selecciones Españolas Mapfre quedaron fuera de la lucha por el título en las fases zonales.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre