Juvenil - ITF Juniors

La Selección Española Mapfre Cadete queda fuera de la lucha por el título de la Fed Cup Junior

30 septiembre, 2011
Facebook Twitter
La Selección Española Mapfre Cadete queda fuera de la lucha por el título de la Fed Cup Junior
30/09/2011

El equipo español cadete femenino se ha quedado sin opciones de luchar por el título de la Fed Cup Junior que se está disputando, conjuntamente con la Copa Davis Junior, en el club La Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí, en México. La selección capitaneada por Paula García, Subcampeona de Europa en la Helvetie Cup este verano, ha finalizado en tercer lugar del Grupo B y jugará ahora por el 9 puesto.

Tras debutar con victoria sobre Tailandia por 2-1, el equipo formado por la castellonense Sara Sorribes –Subcampeona de Europa Cadete con apenas 14 años–, la madrileña Miriam Civera y la barcelonesa Miriam Rossell, se veía sorprendido en la segunda jornada por Suráfrica (2-1) y posteriormente caía por 3-0 a manos de la República Checa, equipo al que habían superado en las semifinales del europeo contra pronóstico, antes de perder la final ante Italia.

España jugará ahora por el noveno puesto de la clasificación final, primero frente a Argentina, y en caso de ganar, contra el vencedor del Japón vs. Brasil. Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre